NUEVAS LÍNEAS CAPILARES DE MAHOGANY

el

Mahogany, la innovadora marca brasilera que busca entregar el cuidado que el cuerpo merece, invita a disfrutar la llegada del otoño y recuperar el cabello del exceso de sol, sal de mar y cloro, con sus nuevas líneas capilares para hombres y mujeres, que destacan por llevar lo mejor de los salones de belleza a la comodidad del hogar.

Para ellas está la línea “Perfect Hair”,  que destaca por aportar hidratación y recuperación profunda a las fibras capilares gracias a tres ingredientes activos:

  • Aceite de Argán: Rico en omega 3, penetra en la fibra para reparar el cabello, hidrata y disminuye el frizz.
  • Aceite de Ojón: Extraído de la nuez de la Palma Americana, recupera la hidratación y la nutrición de los cabellos dañados.
  • Aceite de Crambe: Extraído de la planta Crambe Abyssinica, rico en omega 3, 6 y 9, auxilia en la hidratación, flexibilidad y reducción de la rotura del cabello.

La línea está compuesta por:

 Profesional Perfect Hair:

El Shampoo Perfect Hair, además de poseer los tres aceites activos antes mencionados, posee tensoactivos de baja irritabilidad, limpia sin agredir el pelo.

Resultado: Cabellos limpios, más sanos, hidratados y sin frizz.

Posee pH de la piel (fisiológico), está formulado con ingredientes suaves que no irritan el cuero cabelludo. Por otra parte, no contiene adición de sal en su formulación, por tanto no reseca las pieles delicadas.

Gracias a sus ingredientes, tiene un efecto progresivo, donde se pueden ver beneficios visibles tras cada uno de sus usos, los que se potencian con el uso del mismo acondicionador.

Valor: $14.990

Acondicionador Profesional Perfect Hair

El acondicionador Perfect Hair contiene 3 aceites activos que promueven la recuperación profunda de la fibra capilar proporcionando mayor resistencia y brillo. Posee el mismo pH de la piel, siendo formulado con ingredientes suaves que no irritan el cuero cabelludo.

Su acción es progresiva según su uso.

Valor: $14.990

Sérum Cabello Profesional Perfect Hair

Este producto es un Leave-In, ideal para el pre cepillado y con un potente anti – frizz. Contiene siliconas que garantizan un espectacular efecto liso gracias a una película hidratante y protección térmica del cabello. La combinación de aceites activos promueve la reparación profunda del cabello dañado, aportando mayor resistencia y brillo.

Contiene complejo Pro-gravedad que favorece los movimientos descendentes del cabello, protegiendo tanto interna como externamente la cutícula durante la acción del calor.

Resultado: El sérum ayuda a sellar la cutícula, facilita el cepillado y minimiza las agresiones causadas por tratamientos químicos y altas temperaturas del secador, resultando en cabellos protegidos, con brillo y sin frizz.

Valor: $14.990

Spray Acondicionador Perfect Hair

El Spray acondicionador gracias a los ingredientes activos de la línea, aporta gran brillo y un aroma increíble, teniendo, además, acción antioxidante.

Resultado: Promueve la disminución del frizz, protegiendo los cabellos de la humedad manteniendo el peinado liso o rizado por más tiempo. Controla el pelo rebelde, protege de la humedad y ayuda en la recuperación de las puntas dobles.

Valor: $11.990

Máscara capilar Perfect Hair

Máscara para tratamiento intensivo con aceites de argán, ojón y crambe. Auxilia en la reparación profunda de los cabellos dañados, proporcionando mayor resistencia y brillo. Posee textura pseudo-elástica que aporta una deliciosa sensación en la aplicación.

Resultado: cabellos recuperados, más hidratados y saludables.

Valor: $15.990

Para ellos, está disponible la línea STARK, la que destaca por hidratar con vitaminas y aminoácidos los cabellos y barba del hombre.

Los productos de la línea son:

Shampoo de Cabello y Barba Stark

Posee Pro-Vitamina B5 y Aminoácidos que promueven el fortalecimiento y acondicionamiento del cabello. Se forma una película de hidratación que deja tu pelo alineado y suave.

Modela (alinea), fortalece y deja el cabello más dócil. Posee el pH de la piel – limpia sin agredir, manteniendo la hidratación natural.


• Puede ser usado para lavar barba, el cabello y el bigote.
• Elimina impurezas con suavidad.
• Posee principios activos eficaces y extracto vegetal.
• Presenta un embalaje moderno, práctico, atractivo, diferenciado y con un diseño elegante.
• Su válvula confiere higiene, practicidad y economía.

Valor: $13.990

Acondicionador de Cabello y Barba Stark

Acondicionador de Barba y Bigote Stark fue desarrollado para el tratamiento específico de la piel masculina. Rico en vitaminas, ayuda en el fortalecimiento del cabello.

Está formulado con:

  • Aceite de almendras: Hidratación y flexibilidad para el cabello
  • Aminoácidos: Repone los componentes fundamentales del cabello

Los productos Mahogany se encuentran disponibles en www.mahogany.cl

 Para más información sobre ventas, y líneas de productos, visita: Instagram.com/MahoganyChile

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s