Cultura: KUNTS, LA PRIMERA GALERÍA DE ARTE ONLINE CUMPLE 10 AÑOS

el

La primera galería de arte online creada en Chile cumple 10 años de experiencia apostando por la plataforma digital para acercar el arte al público. Con destacados artistas dentro de su portfolio – como Gonzalo Ilabaca, Carmen Aldunate, Lorenzo Moya,  J Alme Yutronic y Matilde Pérez, entre otros – , este e- commerce permite un acceso más democrático al arte, con una tienda abierta 24/7.

 “Literalmente Kunst significa Arte, y es un punto de encuentro que propone una filosofía alternativa al coleccionismo convencional donde puedes conocer, descubrir y comprar con una oferta off galerías”, cuenta Carmen Momberg, fundadora de Kunst.

Con obras originales y una cuidada selección, este e – commerce de arte permite establecer  gran interacción entre los artistas y su público, con una vitrina práctica e informativa donde se puede escoger obras de diversos estilos, tamaños, y precios, con despacho express gratuito en Santiago y regiones, y pago con tarjeta de crédito, en un canal cómodo y seguro.

También ofrece asesoría personalizada a quienes deseen adquirir un cuadro o comenzar a invertir en Arte.

Es además parte de ARTSY, la plataforma de arte contemporáneo más grande del mundo que tiene entre sus partners – tras un estricta selección – a las principales galerías e instituciones del rubro, con más de un millón de obras para descubrir, aprender y coleccionar arte.

Todas las obras disponibles están en www.kunst.cl. También se puede pedir una cita al teléfono 983900274.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s