Entrevista: EL PARAÍSO DE LOS CHEESECAKE

el

¿Han probado alguna vez algo tan, pero tan rico que se convierte en algo difícil de explicar?… bueno, eso me pasó cuando probé por primera vez los productos de La Fábrica del Cheesecake, de manos de su creadora Fabi Cassano.

Desde chica he amado estos exquisitos pasteles, con una combinación de sabores que explotan en tu boca. He probado muchísimos, de diferentes procedencias, pero nunca unos como los de Fabi, los que son realmente un deleite para el paladar.

¿Cómo llegué a ella?, investigando por Intagram. Estaba organizando mi matrimonio civil, algo pequeño, y quería tener un postre que fuese único, y que me representara. Fue así como en el buscador de Instagram ingresé “Cheesecake” y me encontré con este maravilloso perfil, que de entrada lleno mi corazón y abrió mi apetito. Un sin fin de colores, con diferentes estilos, sabores, adornos, ingredientes, llamaron inmediatamente mi atención, y de manera casi instantánea me decidí a encargar.

Fabi tiene de los más diversos sabores, además de formatos: En tamaño cóctel, medianos y grandes para celebraciones, además, se adecua a lo que el cliente le pide, por lo que hasta las formas son de lo más novedosas. Pero cómo llegó a estos sublimes pasteles de queso? De dónde nació la idea y cómo se diferencia del resto?, es lo que quisimos averiguar!!

¿Cómo nace la idea de hacer chessecakes?

Siempre me ha gustado cocinar, pero además de esta pasión otra de las cosas que me fascinan es viajar y conocer especialmente la gastronomía de los distintos países. Cada vez que iba y voy a New York me deleito con los cheesecake de Magnolia Bakery y de Cheesecake Factory, y en uno de esos viajes fue cuando me nace la inspiración de crear en Chile un sitio donde los amantes de esta pastelería puedan encontrar todos los gustos y formatos de Cheesecake que se les ocurra. Mis hijas me dicen que yo pienso en Cheesecake porque todo el tiempo estoy pensando que nuevo sabor, combinación o diseño puedo crear.

¿Qué te impulsó a hacer crecer tu negocio?

Me impulsaron mis ganas de crear cosas nuevas, y como mencioné anteriormente, ofrecer en Chile algo que hasta el momento no había en cuanto a esta pastelería, personalización con toques e ingredientes únicos.

¿De dónde sacas la inspiración?

De todas partes. Siempre estoy mirando a mi alrededor y viendo qué nuevas combinaciones, colores y sabores puedo agregar!

¿Cómo te diferencias de tus pares?

Yo siento que mis cheesecake son únicos porque uso todos productos de primera calidad con puro cheese, sin ningún espesante y tienen un ingrediente secreto que los diferencia del resto, sumado a que todas las esencias que llevan las traigo de distintos lugares: Madrid, New York, Nueva Zelanda, Australia, Praga, París, etc. Es más, la próxima semana viajo a Londres a descubrir nuevas maravillas para mis creaciones!!!

¿Cómo ha crecido tu negocio desde que comenzaste?

Mi negocio ha ido creciendo progresivamente. A medida que las personas han ido probando mis cheesecake siempre me recomiendan y es realmente la mejor publicidad la que va de boca en boca y eso es lo que mas satisfacción me provoca ya que siempre quedan felices con ellos y repiten el pedido para cada ocasión especial o simplemente para darse el gusto de comer algo rico!!!

( Comentario personal: Este es mi caso. Fueron sensación en mi matrimonio civil y todos me preguntaron dónde comprarlos. Y de vez en cuando me doy mis gustos y le encargo a Fabi un delicioso pastel de queso para mí!!)

¿Qué te gustaría en un futuro?

En un futuro lo que me importa es que la marca @lafabricadecheesecake este super instalada y reconocida como una pastelería de calidad, artesanal y sobre todo como reza el logo de mi packaging “Hecha con mucho amor”.

¿Qué le dirías a todas aquellas personas que aún no dan un paso adelante para comenzar con su emprendimiento?

A todas aquellas personas que tienen una idea para emprender les digo que se animen a plasmarlo, pero si me permiten el consejo, todo lo que uno hace tiene que ser hecho con pasión, constancia y profesionalismo!!! Porque les puedo asegurar que “El deseo es el mejor arquitecto de nuestro destino”.

¿Ahora, qué esperas para probarlos? Para hacer tus pedidos ingresa a tu instagram y manda un direct a la Fabi, que siempre te responderá con mucho amor, paciencia y entrega! @lafabricadecheesecake.

¡¡¡Buon Appetito!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s