Johnnie Walker: EDICIÓN LIMITADA INSPIRADA EN GAME OF THRONES

el


En vísperas de la esperada fecha de estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, descubrimos los secretos de la edición limitada de White Walker by Johnnie Walker, el innovador blend de la marca de whisky escocés más vendida en el mundo inspirado en los enigmáticos y temidos personajes de la serie – los White Walkers.

Creada en colaboración con HBO® y Game of Thrones e introducida al mercado chileno en octubre, la bebida se posiciona como la innovación más grande de la marca y sus detalles cautivan tanto a amantes del scotch como de la serie.

La botella posee diversos rasgos de las gélidas tierras de los White Walkers, como los tonos blancos y azules, y al ser enfriada devela un mensaje oculto que les recordará a los fanáticos de la serie que el invierno está aquí: “Winter is Here”. Por su parte el Caminante, el emblemático logo de Johnnie Walker, está caracterizado con la armadura de los miembros del ejército de los White Walkers.

El corazón de la mezcla creada por el especialista en whisky George Harper, junto con un pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish. Esta última es una de las destilerías más al norte de Escocia, cuyos whiskies han superado largos inviernos escoceses, no muy distintos a los largos períodos resistidos por la Guardia de la Noche que se han aventurado al norte, más allá del muro.

Con notas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos, el nuevo whisky se sirve frío directo del congelador. Además, la graduación alcohólica del whisky es 41.7% ABV, la cual hace especial alusión a la serie: “un trono, siete reinos”.

Esta edición limitada se encuentra en los principales supermercados y vinotecas del país.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s