Moda: AGATE PRESENTA NUEVA LÍNEA DE CHARMS PARA COLECCIONAR MOMENTOS

el

Para coleccionar momentos inolvidables y hacerlos imborrables con el paso del tiempo, es que Agate, el primer ecommerce de joyas de primera calidad a precios accesibles, presenta su nueva línea de charms, los que encantarán por sus diversos diseños y temáticas.

Estos amuletos decorativos suelen llevar un apego personal o sentimental, lo que Agate quiso plasmar en sus diferentes líneas, todas confeccionadas en plata 925, con un sinfín de materiales y colores que acompañan a cada uno de éstos.

Entre sus propuestas se podrá encontrar accesorios que recuerden alguna fecha importante, como matrimonio, cumpleaños o nacimiento de un hijo, así como también a tu mascota, o reunión con amigas, películas preferidas de Disney, entre otros, los que sin duda decorarán la muñeca de una forma asombrosa, haciéndola brillar y destacar en todas partes.

Con valores que van desde los $23.990, Agate busca acercar el acceso de alhajas de diseño italiano eco-sustentables a todos quienes vivan en Chile, ofreciendo productos -con despacho gratuito, sin importar su valor- con hasta un 75% de descuento comparado al mercado análogo del país.

“Queremos que todas las personas puedan encontrar y expresar su identidad con nuestra nueva línea de charms. Además, queremos entregar un servicio de excelencia con asesoría, despacho gratis a todo Chile y garantía de por vida.”, señala Ari Dukes, Gerente General de Joyas Agate.

Para adquirir estas extraordinarias piezas y lucirlas de manera inmediata, ingresa a www.agate.cl.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s