Datos para sentirse bien: DISFRUTA UN OTOÑO SALUDABLE CON EL PACK PRE-INVIERNO DE PROBIOGURT

Porque con la llegada del otoño, las bajas temperaturas y el inicio del año escolar se vuelve fundamental, sobre todo en el caso de niños, mantener  el sistema inmune en las mejores condiciones para evitar molestos resfríos y contagios de virus masivos, es que Probiogurt presenta su pack pre-invierno que busca fortalecer las defensas de toda la familia durante esta temporada.

Está comprobado que los probióticos son un gran aporte a nivel nutricional para personas con problemas estomacales o intolerancia a la lactosa, pero el desarrollo de un consumo habitual, además, entrega beneficios más allá de los netamente alimenticios, como es el fortalecimiento del sistema inmune. Probiogurt, destaca por ser rico lactobacilos exclusivos que promueven un bienestar digestivo – evita hinchazones y estreñimiento -, protege la flora intestinal y, además, contiene propiedades que evitan la colonización del Helicobacter Pylori.

El pack pre-invierno incluye tres meses de Probiogurt, producto que puede aplicarse en formato polvo en todas las bebidas y transformarlas en funcionales y, además, destaca por ser el único probiótico en el mercado que permite convertir la leche  en yogurt natural sin lactosa.

El valor del pack es de $12.990 y para quienes buscan una alternativa vegana se ofrece el pack con agar agar incluido por $13.990. Quienes deseen adquirirlo  pueden ingresar en su tienda online www.probiogurt.cl con envío gratis a todo Chile.

Para más información sobre puntos de venta, detalles de preparación y beneficios de Probiogurt visita www.probiogurt.cl e Instagram.com/Probiogurt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s