NUEVA VERSIÓN DE MÁSDECO MARKET LLEGA A SANTIAGO

Desde el jueves 25 al domingo 28 de abril, más de 100 expositores se reunirán en la duodécima versión de la Feria MásDeco Market, el mercado de diseño y decoración más importante del año, donde el público se sorprenderá con productos que combinan la funcionalidad, estética y tecnología de punta.

Más diseño, más ideas, más innovación y un panorama imperdible

Dentro de las principales atracciones, como cada año, estarán los muebles y objetos de decoración. Distintos expositores mostrarán una combinación de estilo, calidad y confort, asegurando que detrás de cada uno existe un delicado trabajo realizado por grandes diseñadores.

Otro de los imperdibles será la ropa de cama y mesa. Habrá manteles, alfombras y sábanas de lujo, elaboradas con materiales como algodón, seda y lino.

El emprendimiento, en tanto, estará presente a través de representantes de las comunas de Santiago y Lo Barnechea. La gran mayoría  micro empresas familiares que ofrecerán desde muebles de madera, bolsos y carteras hechas a mano, hasta productos de decoración, entre varios otros.

La Combi del Arte de Fundación Actual, institución sin fines de lucro creada en 2017 que busca aportar al desarrollo del arte en nuestro país, también participará en esta versión de la feria. En esta oportunidad, las destacadas artistas nacionales Magdalena Vial y María Inés Schmidt-Timmermann mostrarán sus obras al público y podrán interactuar con todas aquellas personas que se acerquen a la Combi. Además, está contemplada la realización de talleres para todos los interesados. Y, como cada año se podrá disfrutar de la presencia de una veintena de artistas emergentes que presentarán y pondrán a la venta su trabajo en MDM.

Workshops y foodtrucks

El público se sorprenderá con productos que combinan la funcionalidad, la estética y la tecnología de punta. También podrán participar de más de 15 talleres y workshops de fotografía con Smartphone o Movigrafía, Aprendiendo a Podar y La iluminación en la decoración, entre otros.

Y para disfrutar al máximo, la feria contará con un sector de Foodtrucks, música en vivo todos los días y expositores gourmet con productos seleccionados, barra de degustaciones de vino y una cafetería premium.

Más Deco Market 2019 también ha pensado en los niños, por lo que existirán stands que los acercarán al diseño. Entre los expositores de productos infantiles destacan Marca2 Mobility, que ofrece scotters para niños y adultos; Milaires, que presentará atractivos y didácticos libros; y Corazón de papel con su papelería.

Y porque las noticias no se acaban ahí, Elige Vidrio y MásDeco Market se unen para impulsar el cuidado del medioambiente. En esta edición de la feria, todos quienes lleguen con 2 o más botellas de vidrio y las depositen en la campaña de reciclaje de Elige Vidrio especialmente dispuesta en el ingreso, obtendrán un descuento en la entrada a la feria. Además, al interior de la feria se estarán regalando botellas de Elige Vidrio reutilizables para todos los asistentes.

Dirección: Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura S/N, Ex Estación de Trenes).

Horarios: Jueves a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Entradas $6.000 entrada general; $4.000 socios Club La Tercera, Samsung Members, Elige Vidrio y Vecino Santiago; $1.000 si llegas en bicicleta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s