Moda masculina: DOCKERS Y SUS IMPRESCINDIBLES PARA ESTA TEMPORADA

Pensando en esta temporada, y para que los hombres luzcan impecables y guapos, Dockers estrena una colección versátil y moderna, para estar preparado para distintas actividades todos los días.

Con una gama de colores donde predominan los tonos azules, rojos y verdes, estas prendas se posicionan como ideales para quienes les gusta vestirse bien y estar cómodos al mismo tiempo. Es decir, ser prácticos.

Entre sus propuestas encontramos:

Pantalón Smart Alpha y sweater clásico:

Inspirados en los clásicos vaqueros. Cuentan con un corte muy estilizado y con máxima elasticidad, para dar mayor comodidad. Este modelo jamás pasará de moda y este año será un hit. Ideal para combinarlo con un sweater clásico hecho de un color sólido.

Pantalón Smart con camisa de jeans:

Dentro de esta línea destacan los pantalones de Smart Series, aptos para cualquier momento del día y en cualquier lugar.  Los pantalones de Dockers están diseñados con tecnología smart, ideales para cualquier tipo de actividad. Ésta opción se puede combinar con una clásica camisa de jeans Dockers, de corte regular o slim fit.

Chaquetas, la pieza clave:

Una buena chaqueta no sólo es la mejor forma de escapar del frío en invierno, sino también es clave para mejorar un look, llevándolo al siguiente nivel. Además, es la pieza más importante del clóset en toda época. En esta oportunidad Dockers apuesta por chaquetas de lana largas y cortas, abotonadas, en colores oscuros.

¿Te gusta la nueva colección?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s