Panorama: GALERÍA ESPORA PRESENTA “BITÁCORA DE REGRESO”

el

GALERÍA ESPORA sigue su itinerario expositivo con la muestra “Bitácora de Regreso” de las artistas Catalina Bahuer, Loreto Carmona, Melania Lynch, Francisca Montes y Pilar Quinteros.

BITÁCORA DE REGRESO reúne las obras de cinco artistas que, luego de un viaje a Moscú, buscan reflexionar sobre dos miradas: la percepción del paisaje espacial y la del paisaje terrenal con recursos del ensamblaje y la pintura.

En Rusia, esta experiencia dio paso a una exposición en el Instituto Cervantes de Moscú y una charla en la Universidad Lineguistica de Moscú. Ahora en Chile, “Bitácora de regreso” expone la reflexión y el impacto obtenido en las prácticas de las artistas, traducidas en la investigación de trabajos, materialidades y formas.

Esta exposición es un ejercicio de recuento en un contexto radicalmente diferente: un edificio residencial en desuso, ubicado en una agitada arteria de la ciudad y que que ha sido reactivado y proclamado para las artes por Espora y otras galerías independientes.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 3 de mayo del 2019, a las 19.30 hrs en Galería Espora, ubicada en Apoquindo 5972, piso 1, Las Condes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s