Día de la madre: INCREÍBLES OFERTAS GASTRONÓMICAS PARA SORPRENDER ESTE DOMINGO

el

Porque no sólo podemos sorprender a nuestra madre con regalos materiales, sino que también podemos llevarla a comer y relgalonearla con lo mejor de la gastronomía, es que les traigo dos propuestas para que lleven a la mujer más importante de la casa a deleitar su paladar con sabores únicos. Dos propuestas que de seguro dejarán muy contenta a mamá!

La primera de ellas es Hotel Plaza San Francisco, el que para disfrutar un día inolvidable han desarrollado para este domingo 12 de mayo un exclusivo panorama para reunir a toda la familia.

La actividad, que se desarrollará en la pérgola de Hotel Plaza San Francisco desde las 13.30 hrs incluye:

  • Aperitivo.
  • Menú de tres tiempos: Entrada, plato principal y buffet de postres.
  • Selección de vinos reserva 100% chilenos.
  • Música en vivo para amenizar la celebración.
  • Premio sorpresa para mamá. 

El valor de este especial almuerzo familiar en un espacio único de la capital, es de $32.990 por persona, niños menores de 10 años tienen 50% de descuento mientras menores de 3 años almuerzan gratis.

Y el segundo, es Otoya Restaurant, para las madres sibaritas que están en búsqueda de nuevos sabores. Éste es el primer restaurant de auténticos sabores asiáticos en el Barrio Bellavista. Una gran opción para celebrar.

Para el domingo 12 de mayo, Ootoya sorprenderá con sus mejores preparaciones, desarrolladas por su chef de origen chino, las que destacan por sus cuidados y frescos  ingredientes de alta calidad, asegurando sabores totalmente únicos y sublimes.

Para que la celebración sea completa, ese día, regalarán a cada mamá una copa de espumante, bombones de creación propia y una delicada rosa que las sorprenderá y dará un toque especial a un almuerzo familiar inolvidable.

Quienes deseen vivir una celebración especial y deleitarse con sabores únicos en Chile, pueden visitar Ootoya ubicado en Constitución 125, Providencia, Barrio Bellavista.

Así que ya saben! dos espectaculares opciones para celebrar su día como ellas merecen. Con todo el amor y entregando la mejor gastronomía de Stgo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s