Panorama: CAFÉ SAN JUAN INVITA A DISFRUTAR DE GRAN PAELLA VALENCIANA

el

Un gran panorama para todos los amantes de la gastronomía ofrecerá Café San Juan, el restaurante de tapas más emblemático de Buenos Aires ubicado en Barrio Italia, este sábado 11 de mayo. La invitación es a disfrutar y deleitarse con lo mejor de la cocina española, específicamente la valenciana.

Con 2 chef invitados especialmente para la ocasión, la actividad comenzará a partir de las 20:00 horas y contempla un plato de entrada con degustación de embutidos con agregados, de la mano de Felipe Macera, chef instructor y fundador de Taller Macera, quien dicta clases de charcutería en todo el país.

En segundo lugar, la preparación de la gran paella típica valenciana, que consiste en una paella que lleva pollo, conejo, porotos verdes y unos porotos tipo pallar, tradicional, la que se cocina a la leña, todo esto de la mano del chef Manuel Aznar, quien reside en Europa y estará de visita en Chile.

El precio por persona es de $15.000 pesos aproximadamente, lo que incluye toda la experiencia. Un panorama ideal para disfrutar estos fríos días otoñales. Para participar, sólo debes ir al restaurante este sábado, el que está ubicado en Avenida Francisco Bilbao 765, esquina Julio Prado o reservar tu cupo llamando al +56 2 326 57816. Más información puedes encontrar en las redes sociales del restaurante (Instagram o Facebook) @Cafesanjuansantiago_oficial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s