Panorama: LOS CHEF PEDRO PEÑA Y LELE CRISTÓBAL PRESENTAN PLATOS EXCLUSIVOS EN CAFÉ SAN JUAN

El domingo no tiene por qué ser fome. En ese escenario, la posibilidad de compartir en familia o con amigos es un panorama que puede ser muy entretenido. Pensando en esto, Café San Juan Santiago, el restaurante de tapas más emblemático de Buenos Aires ubicado en Barrio Italia, abrirá sus puertas este domingo 19 de mayo para ofrecer una singular y única experiencia para todos los amantes de la gastronomía, liderada por el chef colombiano Pedro Peña y “Lele” Cristóbal.

Pedro, dueño y creador en Buenos Aires de los restaurantes “La Carnicería”, “El Chori” y “Niño Gordo”- el primero de carnes asadas, el segundo un acercamiento gourmet a los choripanes y el tercero de parrilla asiática-, llega a Chile para preparar una innovador brunch en Café San Juan, con toques asiáticos, además de una entretenida propuesta en coctelería que acompañará la actividad. Este revolucionario de la parrilla argentina, conoce a la perfección el mundo de las máquinas ahumadoras ya que estudió con Francisco Izarduy, el maestro del chacinado, una técnica de preparación de carne y grasas crudas.

Los platos que ambos especialistas de la cocina darán vida serán: Primavera de patos confitados shitake con repollo, lechuga, mantecosa, salsa pato pekín, yiso, albahaca, hierba buena, cilantro, menta y masa frita; almejas blancas a la vietnamita, que considera ajo, jengibre, tomate, lemongras, echalotes, con picante; yakitori de pulpo y cerdo con salsa yakitori, ensalada de papa, a la parrilla; katsudon de bife de chorizo con brioche, mayo, soja, wasabi, panko, frito y tonkatsu; panceta crocante con salsa cantonesa, arroz al vapor y kinchi, entre otros. Este menú considera tragos como vermouth blanco y sake lemongras jengibre, cilantro y pepino.

El precio por persona es de $25.000 pesos aproximadamente e incluye toda la experiencia, comida y bebida. Un panorama ideal para disfrutar este fin de semana, previo al feriado del 21 de mayo. Para participar, puedes reservar tu cupo llamando +56 2 326 57816 o acudiendo al restaurante ubicado en Avenida Francisco Bilbao 769, esquina Julio Prado. Más información la puedes encontrar en las redes sociales del restaurante (Instagram o Facebook) @Cafesanjuansantiago_oficial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s