Belleza: LLEGA A CHILE UMARA NAILS, EL #1NAILSALON DE ARGENTINA

el

UMARA NAILS, el #1NailSalon de Argentina, especialistas en el cuidado de manos y pies , llega a Chile para ofrecer a todas las mujeres un servicio único, especializado y de primera calidad.

Uno de sus diferenciales es la creación de esmaltes, maquillaje y productos para el cuidado de manos y pies de marca propia, proponiendo tendencias en colores, texturas y técnicas para cada estación del año.

“UMARA es un proyecto familiar que construimos con el objetivo de ofrecer un servicio que notamos atrasado en Argentina, sabiendo que en las principales ciudades del mundo era una tendencia ya instalada. Queríamos transmitir el concepto sobre el  cuidado de manos y pies, que se puede realizar en un lugar especializado, con una atención capacitada y con productos de primer nivel” comenta Sebastián Sottano, Director General de UMARA, quien junto con su esposa Laura Sanz y sus suegros Oscar Sanz  y Mónica Casabene comenzaron este emprendimiento en la provincia de Mendoza.

Esta empresa comenzó con una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos, y alcanzó en el último año una facturación anual de 300 millones, sin contar la facturación que obtiene cada franquicia por separado desde su propio punto de venta, siendo destacados por la revista Forbes como un emprendimiento promesa para la Región.

Para más conocer esta nueva apertura y tener más información ingresar a:

Web: http://www.umaranails.com/

Facebook: https://www.facebook.com/umaracl/

Instagram: https:// www.instagram.com/umarachile/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s