Moda: AGATE PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE PULSERAS

el

Agate, el primer ecommerce de joyas de primera calidad a precios accesibles, presenta su nueva colección de pulseras, las que cautivarán por sus llamativos y auténticos diseños,

Confeccionadas en plata 925, y bañadas en oro, oro blanco u oro rosado, la nueva colección se caracteriza por ser delicada y sublime, con variadas opciones que se pueden adornar con fantásticos charms.

Entre sus propuestas se podrán encontrar diseños con circones, corazones, cruces, formas geométricas y estrellas, con valores que van desde los $13.990,

Agate busca acercar el acceso de joyas de diseño italiano eco-sustentables a todos quienes vivan en Chile, ofreciendo productos -con despacho gratuito, sin importar su valor- con hasta un 75% de descuento comparado al mercado análogo del país.

Para adquirir estas extraordinarias piezas y lucirlas de manera inmediata, ingresa a www.agate.cl. Además, están disponibles en sistema de arriendo, a través de 2 planes, Solitario, que consiste en la elección de 2 joyas por vez con cambio cuantas veces le sea necesario al cliente – es decir, el cambio se puede realizar más de una vez al mes – por un precio de $9.990 mensual. Y el segundo, el Plan Pavé, que consiste en un total de 4 piezas al mismo tiempo, en la misma modalidad del anterior, a un precio de $19.990.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s