Gastronomía: CAFÉ SAN JUAN ABRE SUS PUERTAS Y SORPRENDE CON EXQUISITOS RAVIOLES DE LA ABUELA

el

El martes es feriado, oportunidad para descansar, regalonearse y disfrutar de momentos únicos. Por esta razón, Café San Juan Santiago, que desde hace casi dos años ofrece una variedad gastronómica basada los sabores mediterráneos con un fuerte aire porteño, abre este día y propone un fantástico plato para encantar a todos: Ravioles de la Abuela, receta única para regocijarse en esta época.

Este extraordinario plato es preparado de manera 100% artesanal, rellenos de carne ricota con nuez moscada, hierba buena, perejil y parmesano con una salsa pomodoro casera, ideal para estos fríos días de invierno, siempre acompañado de la mejor coctelería. 

Café San Juan Santiago abrirá sus puertas este martes feriado para entregar una gastronomía sin precedente con una marcada inspiración porteña y mediterránea, elaborada con los productos más frescos y llenos de sabor, seleccionados y preparados por uno de sus socios, el afamado chef Mauricio Jofré. El mejor panorama para quienes se queden en la capital.

Además, cuentan con estacionamientos para todos sus clientes a pasos del restaurante, en Francisco Bilbao 489 (2 horas gratis por consumo).

Para disfrutar este martes 16 dirigirse al Café ubicado en Avenida Francisco Bilbao 765, esquina Julio Prado. Para más información puedes revisar sus redes sociales en Instagram o Facebook.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s