COMPARTE LOS MEJORES SUNSET CON MARENGO EXTRA BRUT

el

Marengo, uno de los espumantes más exitosos y vendidos del Oeste de Europa y que recientemente arribó a Chile bajo su lema “Time to Go”, propone disfrutar de entretenidas tardes con amigos, ya sea en la ciudad o en la nieve, con una copa de su delicado Marengo Extra Brut Chardonnay.

Este espumante que destaca a primera vista por una elegante presentación, es ideal para compartir en toda ocasión siempre acompañado de una buena conversación.  Marengo Extra Brut Chardonnay es a compañía perfecta para momentos inolvidables, dado su sabor inigualable compuesto por uvas 100% Chardonnay que le dan una calidad única.

Marengo Extra Brut es perfecto para disfrutar de un delicado aperitivo donde predominen los quesos cremosos como Brie, Camanbert, Ricotta y Mozarella que harán de tus momentos, algo inolvidable.

Para quienes deseen más información de puntos de venta y diversas actividades que Marengo está realizando en Chile, visitar www.marengo.cl y sus redes sociales @marengo.chile en Instagram y Marengo.Chile en Facebook.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s