DESAFÍO 6 PATAS HI-TEC: EL NUEVO CHALLENGE QUE TE PREMIA POR SALIR CON TU MASCOTA

el

Cada vez son más los lugares denominados pet friendly o amigables con tu mascota, estos son lugares a los que puedes ir con tu mejor amigo, como tiendas, centros comerciales e incluso restaurantes y cafés. Salir de paseo junto a ellos puede ser una actividad cotidiana, pero para los perros, por ejemplo, un paseo significa un mundo de experiencias, desde los olores hasta los nuevos amigos que pueden hacer en el camino. Pasar tiempo con tu mascota es beneficioso para estrechar el vínculo entre ambos, además de hacer actividad física en conjunto. 

Es por eso que la aplicación para móviles SUDA, en conjunto con la marca de indumentaria outdoor Hi Tec han decidido premiar a los dueños más motivados que compartan a través de la aplicación estos paseos. Los pasos para participar son sencillos, tienes un mes para completar 4 kilómetros de paseo junto a tu mascota. Para eso, debes registrar al menos un paseo en la aplicación tomando una fotografía de la actividad. Puedes realizar desde un paseo por la ciudad o practicar running, trail running, bicicleta o trekking acompañado de tu mejor compañero de aventuras.

Por si no conoces la aplicación SUDA Outdoors (https://suda.io/), esta es la primera en Chile que te muestra las mejores rutas para explorar, descubrir y compartir lo mejor de los deportes outdoor, la naturaleza y también la ciudad. Sin duda es una herramienta para los amantes del deporte aventura, ya que en esta aplicación los usuarios pueden compartir recorridos, rutas y spots para realizar más de 30 deportes y actividades al aire libre.

Concursar es muy sencillo, mientras más fotos compartas, más posibilidades tendrás de ganar uno de los polar Hi-Tec Coral Fleece que serán sorteados entre los dueños y mascotas más motivados. El diseño del premio fue elegido por la marca inspirándose en los amigos peludos del hombre, Fernanda Gallardo diseñadora a cargo de las colecciones de la marca inglesa en Chile indica,  “el polar Hi-Tec Coral Fleece fue seleccionado como premio para este concurso por ser una prenda versátil, cómoda para realizar actividad física ya que permite mayor libertad de movimiento y a la vez es muy abrigador”.

Puedes encontrar los distintos productos Hi Tec en Tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas propias en Santiago, Temuco y Concepción. También a través de  www.coliseumstore.cl

Para más información y otras novedades síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/HiTecChi/

Instagram Chile: https://www.instagram.com/hitec_chile/?hl=es-la

Acerca de Hi-Tec

Hi-Tec es una marca de origen inglés de indumentaria deportiva outdoor. Con más de 40 años de experiencia nos enfocamos en la calidad e innovación al momento de crear nuestros productos para aquellos que disfrutan la vida al aire libre. Desde un paseo por la calle hasta una caminata por el campo, Hi-Tec es la marca ideal para todo momento y lugar, sobretodo en un mundo donde pasamos el 90% de nuestras vidas en interiores, nosotros estamos aquí para ser la excusa de aventurarse a descubrir lo que está allá afuera.

Nuestra tecnología es clave para cada uno de nuestros productos, ya que nos debemos a la promesa de siempre entregar más. Innovamos con el fin de entregar comodidad, calidad, confort y protección en cualquier momento y lugar. Nos motiva la creencia de que el aire libre es para todos, sin importar quién eres o de dónde eres. Hi-Tec goza actualmente de un amplio reconocimiento a nivel mundial con presencia en más de 100 países.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s