Cyber Monday: HELLY HANSEN OFRECE PRODUCTOS EXCLUSIVOS PARA TODOS LOS AMANTES DEL OUTDOOR

el

Para todos aquellos que busquen practicidad, diseño, tecnología y calidad para vestir a diario y realizar actividades al aire libre, Helly Hansen, marca noruega con más de 140 años de historia, ofrecerá para este 7 de octubre, exclusivos productos de cara al evento de descuentos más esperado del país: Cyber Monday.

Entre ellos se podrán encontrar prendas de la línea masculina, femenina y niños, con hasta un 75% menos del valor promedio.

Como todo el comercio, el ecommerce de la marca noruega estará preparada para entregar estas fabulosas oportunidades de compra a partir de las 00 horas del lunes 7, con un tiempo de duración de 3 días, es decir, hasta el miércoles 9.

Para vitrinear y adquirirlas ingresar a https://www.hellyhansenchile.cl/. Más información a través de sus redes sociales @hellyhansenchile.

Sobre Helly Hansen

Desde Noruega, Helly Hansen ha estado haciendo equipo de calidad profesional para ayudar a las personas a permanecer y sentirse con vida durante casi 140 años. Es la marca preferida de profesionales en océanos y montañas, por sus materiales, calidad y tecnología.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s