NUEVA COLECCIÓN DE TOUS

Como una verdadera oda a la botánica, las flores siempre representan la elegancia de la estación más romántica del año. Y eso justamente es lo que trae la colección Mini Fiore de TOUS con sus delicadas joyas y coloridos diseños primaverales.

Pulseras de coloridas gemas, colgantes con pequeñas medallas y aros a base de figuras estampadas en piedras con detalles únicos, son parte de la colección. Además, se han transformado en las joyas it de las fashionistas que deslumbraron durante la semana de la moda. Estas piezas inspiran alegría y máxima vitalidad, para complementar un look con aires casuales como también el más elegante.

Descubre Mini Fiore, un jardín de flores en tus joyas hechas con plata de primera ley y rutenio, con gemas de piedras preciosas. Ahora que conoces el nuevo must, ¿con qué Mini Fiore te quedas esta temporada? Ingresa a Tous.cl y revisa todos los diseños que están esperando por ti.

About Tous

Esta marca nace en 1920 en la ciudad de Manresa. La misión de esta joyería es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación. TOUS tiene como meta convertirse en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo y, para cumplirla, son muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son clave. Después de años de esfuerzo para crear una compañía sólida y solvente, uno de los activos más importantes de esta empresa son las más de 3,500 personas que trabajan en TOUS en todo el mundo.

Más información en www.tous.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s