FANÁTICOS DE STAR WARS TENDRÁN FIESTA DE CIERRE

A días del estreno del “Episodio IX: El Ascenso de Skywalker”, la comunidad seguidores más grande de Chile se reunirá en una fiesta llena de sorpresas, cosplay y trivias de la exitosa producción internacional.

El 19 de diciembre, tras 42 años de historia, se conocerá el último episodio de Star Wars, con el estreno de “Episodio IX: El Ascenso de Skywalker”, película que pone fin a la saga Skywalker. Para celebrar este acontecimiento, los fanáticos se reunirán en lo que han llamado Start Party: Fiesta de las Galaxias, la que se realizará este sábado 14 de diciembre, en el Bar Bestia (Manuel Montt 196, Providencia).

La fiesta contará con la participación de la comunidad de fanáticos de Star Wars más grande de Chile, Imperial Reviews (@imperial_reviews en Instagram), la animadora del Canal Vía X Carlyn Romero y destacados cosplayers, entre ellos, Fabibi World Cosplay, reconocida internacionalmente por su presencia en la Cómic Con de Nueva York,  interpretando a la “Princesa Leia”.

Pista de Baile, dj, concursos, y muchas sorpresas se realizarán desde las 21.00 horas y durante toda la noche para conmemorar a una de las franquicias más icónicas de la cultura pop a nivel mundial, la cual ha acompañado a distintas generaciones a lo largo de estos años.

Venta de entrada a través de Passline desde los $6.500 hasta los $10.000. Evento para mayores de 18 años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s