LEGO se toma la plaza central de Mall Marina Arauco Oriente

Durante este fin de semana comienza una experiencia única y constructiva en la torre oriente del principal Mall de Viña del Mar, Marina Arauco. Desde el viernes 21 de febrero y hasta el 15 de marzo, la reconocida marca danesa, LEGO, pondrá a disposición de grandes y chicos, miles de ladrillos para que echen a volar su imaginación y despierten el maestro constructor que llevan dentro.

Con el fin de despedir las vacaciones de verano y comenzar un año cargado de creatividad, LEGO decidió sacar sus mejores piezas para realizar la Plaza de Construcción LEGO en la Ciudad Jardín, la fiesta de los ladrillos con rampas, Art Gallery, mesas de construcción, esculturas, entre otros.

En esta plaza LEGO todos podrán divertirse y disfrutar de las piezas, incluso para los amantes del fútbol habrá una exhibición del primer estadio replicado por la marca, la versión armable del Old Trafford del Manchester United en conmemoración de su 110° aniversario. Este lanzamiento es todo un hito de la marca, ya que es la primera vez que replican un emblema deportivo de esta envergadura.

Este evento de LEGO será gratuito y estará abierto en horario mall, para todos los niños que quieran pasar una tarde entretenida construyendo mundos e inventando historias con sus piezas, colores y figuras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s