CALÉNDULA ORGÁNICA Y MANTENCA DE KARITÉ: INGREDIENTES ORGÁNICOS ESTRELLAS PARA CUIDAR LA DELICADA PIEL DE LOS NIÑOS

el
  • La nueva línea cosmética orgánica italiana Osmè Baby & Kids ofrece productos para proteger la piel de los bebés y niños, que es más delicada y susceptible a las agresiones durante los primeros años de vida. Se trata de productos certificados por Ecocert Greenlife según la norma Ecocert.

Cuando un niño nace, su piel en cuanto a función y estructura es parecida a la de un adulto. Pese a ello, al ser inmadura tiene algunas características diferentes, entre las que se cuentan que resulta ser más fina, pudiendo llegar a ser un 30% más delgada que la del adulto, lo que la hace más delicada y sensible a irritaciones.

En tanto, la capa exterior de la epidermis, conocida como capa córnea, es mucho más delgada y las células están menos compactadas en la piel de los bebés y niños que en la de los adultos. Incluso el sudor y las glándulas sebáceas están menos activas, por lo que la película hidrolipídica y el manto ácido protector aún son relativamente débiles. Como resultado, la función de barrera es más limitada. Pensando en esto la Tienda Urbano – https://www.urbano.cl/  incorpora la nueva línea Italiana Osmè Baby & Kids, cuyos ingredientes orgánicos activos, tales como manteca de karité, aceite de almendras prensado en frío, malva, caléndula y gel de aloe vera, se absorben fácilmente y ofrecen una acción duradera en la piel de los más pequeños.

Entre las novedades de la marca se cuenta su Gel de baño, enriquecido con aceite orgánico de almendras que hidrata la piel del bebé y permite una limpieza ultra delicada. Posee certificación orgánica y una suave fragancia de almendras, miel y rosas, con fórmula sin lágrimas. Es clínicamente testado en pieles sensibles.

Crema hidratante certificada orgánica con una suave fragancia de almendras, miel y rosas que evita los daños causados por la resequedad, dejando la piel suave.

Y para un lavado suave y delicado, la nueva línea de cosméticos orgánicos cuenta también con une Jabón barra extra suave, enriquecido con aceite orgánico de almendras dulces de agricultura biológica. Se caracteriza por sus propiedades altamente emolientes, perfectas para la piel, incluso de los más grandes.

“Los productos de higiene y protección de Osmè Baby & Kids se someten a pruebas bajo supervisión pediátrica para garantizar fórmulas no agresivas, concebidas con tecnología de punta para desarrollar la textura perfecta. Enriquecidos con ingredientes orgánicos activos, tales como manteca de karité, aceite de almendras prensado en frío, malva, caléndula y gel de aloe vera, son fáciles de aplicar y ser absorbidos por la piel para ofrecer una acción duradera”, explica Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano.

¿Cómo cuidar la piel de los bebés?

La piel de los bebés necesita una atención especial, los especialistas recomiendan el uso de jabones suaves, ya que los alcalinos son más agresivos para la piel, eliminan lípidos y deshidratan. Para mantener la hidratación regular, se debe optar por productos testeados pediátricamente en pieles sensibles y con compatibilidad cutánea demostrada que ayude a mantener la piel hidratada y saludable.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.urbano.cl

www.facebook.com/tiendaurbanocl

www.instagram.com/tiendaurbanocl

info@bebeurbano.cl

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s