MAMPATO LANZA CONCURSO PARA LLEVAR A TRES CURSOS A SU PARQUE DE DIVERSIONES

el
  • os niños que quieran participar deberán organizarse con sus compañeros y tomarse una foto grupal en el colegio, la que deberá ser creativa, divertida y jugada.

Marzo llegó con todo y los niños ya entraron, en su mayoría, al colegio. Para dar la bienvenida a este nuevo año escolar 2020 Mampato, el tradicional parque de diversiones acaba de lanzar el concurso #DesafioEscolarReloaded, de manera de llevar a tres cursos -más su profesor jefe- a pasar de un inolvidable día en sus instalaciones.

Los niños que quieran participar deberán organizarse con sus compañeros de curso y tomarse una foto grupal en el colegio, la que deberá ser creativa, divertida y jugada.

Luego, enviar la foto a contactomampato@gmail.com, con los datos de contacto del profesor jefe o un apoderado, indicando el colegio y curso que postula.

Una vez que Mampato suba la foto al álbum #DesafioEscolarReloaded en su fanpage de Facebook (https://www.facebook.com/mampato/) los concursantes deberán difundirla para lograr obtener el mayor número de votos.

Entre las seis fotografías que obtengan más reacciones, el parque escogerá al azar 3 ganadores de entradas a Mampato para todos los compañeros del curso más su profesor jefe o apoderado.

El concurso estará vigente desde el miércoles 04 de marzo hasta el domingo 29 de marzo del 2020, a las 23:59 horas.  El sorteo al azar será realizado el lunes 30 de marzo.

“Actualmente, Mampato combina toda la adrenalina de los juegos mecánicos con espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar”, sostiene Miguel Ángel Cáceres, gerente de Operaciones.

Ruedas de la fortuna, barcos piratas, montañas rusas, animales, Sky Tower, Casa del Terror, Tobogán, Autos Chocadores, talleres de cocina, concierto de música, y los shows interactivos de la lobita marina “Sasha” y el de guacamayos y cacatúas -único en Chile- son algunas de sus actuales entretenciones.

Para los amantes de los juegos indoor, Mampato Lo Barnechea cuenta con Let’s Fun, un atractivo parque techado y climatizado que permite realizar fiestas infantiles durante todo el año, además de contar con un restaurant entretenido, entretenciones electrónicas y un espectacular Bowling.

Mampato fue fundado en 1975 y hasta el día de hoy es un imperdible para toda la familia.

Más información en https://www.mampato.cl/concurso-3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s