WEBFLEET SOLUTIONS CUENTA CON NUEVA OFICINA EN SANTIAGO

el
hdr

Webfleet Solutions acaba de inaugurar su nueva oficina en la capital de Chile, ubicada en el Barrio El Golf de la comuna de Las Condes. El hito marca una nueva etapa en la empresa en Chile, con un fuerte foco en el desarrollo de soluciones que ayuden a sus clientes a hacer más eficientes, competitivos y a entregar información relevante para mejorar la toma de decisiones asociadas a la flota.

Webfleet Solutions, ante conocido como TomTom Telematics, es un actor clave en el mercado de telemática y gestión de flota en el país, hoy parte de Bridgestone Europa (Bridgestone EMEA). Ahora, ambas empresas se enfocan en dar forma al futuro de la movilidad.  Brindan soluciones que permiten a sus clientes la posibilidad de utilizar la información que generan sus vehículos, para tomar mejores decisiones y desarrollar herramientas que resuelvan los desafíos de movilidad que enfrentan en sus labores hoy y, además, marcar liderazgo en el escenario de la nueva movilidad desde sus modelos de negocios.

“Estamos felices de abrir esta nueva oficina que representa grandes posibilidades de desarrollo e innovación para mejorar la movilidad de nuestras ciudades. Hemos logrado a la fecha extraordinarios resultados y un positivo impacto en nuestros clientes en Chile, no solo en gestión de flotas, sino que también en optimización de recursos, profesionalización de hábitos de conducción, gestión de activos, seguridad, innovación en procesos entre múltiples aristas. En el futuro, gracias a la telemetría y a la performance data que es posible obtener de los vehículos, seremos protagonistas de nuevas tecnologías y servicios que ayudarán a las empresas y a sus conductores a resolver de manera más eficiente y competitiva los desafíos que presenta la movilidad del mañana” comentó Raúl Aranguiz, Country Manager de Webfleet Solutions Chile.

Las nuevas instalaciones de Webfleet Solutions en Chile se encuentran completamente operativas, y alojan la fuerza de ventas, marketing, administración y el equipo técnico encargado de brindar soluciones a sus clientes mediante la plataforma WEBFLEET, dispositivos LINK y la gama de terminales de conductor PRO.

“Hoy somos uno de los líderes mundiales en vehículos conectados y control de flotas, con más de 50.000 clientes con vehículos que circulan en 100 países. Como Webfleet Solutions, apuntamos más allá de sólo proporcionar soluciones de telemetría. Bridgestone nos brinda una plataforma perfecta para hacerlo, ofreciendo grandes posibilidades de desarrollo de una línea más amplia de servicios en todo el mundo. Nosotros, ahora como parte de Bridgestone Mobility Solutions y contamos con 1.2 millones de suscripciones, incluidos los usuarios en Chile”, agregó Raúl Aranguiz de Webfleet Solutions.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s