CHICHA EN AJÍ Y LA CASA DEL CHEF LLEVAN LA MEJOR GASTRONOMÍA PERUANA A TU HOGAR

el

Los restaurantes Chicha en Ají, la primera picantería del barrio Manuel Montt, y La Casa del Chef, uno de los íconos en gastronomía peruana en Chile, con el fin de apoyar la situación país con la llegada del COVID – 19, ha desarrollado todo un programa de delivery, para disfrutar la mejor comida peruana en tiempos de cuarentena.

Con los más altos índices de higiene y excelencia que caracterizan y avalan la trayectoria de “La Casa del Chef” y “Chicha en Ají” han decidido ofrecer a sus clientes las más icónicas y mejores preparaciones para llevarlas a la puerta de sus hogares, siempre tomando los resguardos de salud tanto para su personal de cocina, repartidores y consumidores.

Para realizar un pedido en “La Casa del Chef”, sólo se debe revisar la carta en http://www.lacasadelchef.cl/carta.html, y llamar al (56 – 2) 263 56 193, en el caso de su  restaurant ubicado en Santiago Centro, (56 – 2) 234 34 172. Si se desea pedir en La Casa del Chef Irarrázaval,  (56 – 2) 266 51 161, si se quiere despacho desde su restaurant ubicado en Providencia o (56 – 72) 226 33 46, para solicitar desde La Casa del Chef Rancagua, VI Región.

En el caso que se quiera disfrutar de la mejor picantería del Barrio Manuel Montt, Chicha en Ají tiene disponible su carta completa en las historias destacadas de su plataforma Instagram @chichaenaji. Para hacer el pedido sólo se debe llamar al +56922045848.

El valor por despacho es desde $1.000 pesos. Al momento de realizar el pedido se indicará el precio final de éste.

Porque estar en cuarentena no impide seguir disfrutando de los mejores sabores de Perú, puedes ver las preparaciones e información de “La Casa del Chef” @lacasadelchefcl  y “Chicha en Ají” @chichaenají en Instagram.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s