MG MOTOR CELEBRA HISTÓRICA PARTICIPACIÓN DE MERCADO

el

MG Motor, la marca de origen británico que combina tecnología de punta y diseño de vanguardia, celebra grandes noticias, esta vez con el exitoso cierre de mes febrero que tuvieron, lo que los ubica en el octavo lugar a nivel nacional.

Con una participación de market share de 4,7%, MG Motor cumple nuevo record y se acerca altamente a las expectativas planteadas demostrando el potencial de ventas y futuro de la marca.

Entre los modelos que destacaron en ventas se encuentra el New MG3 con 382 unidades y el MG ZS con 687 unidades.

“Estamos muy contentos con estos resultados y agradecidos de los clientes que nos han dado su preferencia. Gracias a una oferta de productos basada en el diseño y altos niveles de equipamiento y seguridad, al esfuerzo y compromiso de nuestra extensa red de concesionarios, hemos logrado en conjunto un muy buen desempeño” aseguró Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Chile.

Este reconocimiento de los consumidores son la muestra fiel de cómo va avanzando la marca hacia una nueva propuesta en cuanto a diseño, tecnología y seguridad, ofreciendo en Chile una oferta de valor cada vez más atractiva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s