NUEVO ESTERILIZADOR PORTÁTIL DESINFECTA CHUPETES Y MAMADERAS EN SÓLO TRES MINUTOS

el

La esterilización de los accesorios de bebé ayuda a protegerlos de las bacterias y gérmenes presentes en el ambiente. Incluso una pequeña cantidad de estos microrganismos pueden hacer que el bebé enferme, por lo que se hace necesario prevenir mediante la esterilización.

Considerando que estamos enfrentando una de las peores pandemias de los últimos tiempos y nos encontramos prontos a la llegada del invierno, es inevitable la propagación de virus y bacterias. Es por ello que tener una óptima higiene se hace fundamental, especialmente con los bebés que son más propensos a contraer enfermedades.

La esterilización de accesorios de bebé ayuda a protegerlos de bacterias y gérmenes presentes en el ambiente. Incluso una pequeña cantidad de estos microrganismos pueden hacer que el bebé enferme, por lo que se hace necesario prevenir mediante la esterilización, aseguran diversas publicaciones médicas en el mundo.

La nueva innovación en el mercado infantil, es el reciente lanzamiento en Tienda Urbano, del Esterilizador Portátil ÜVI, que utiliza rayos ultravioleta (UV) de manera eficiente y segura. Eliminando gérmenes, bacterias, virus y hongos. El dispositivo permite esterilizar chupetes y tetinas de mamaderas, en sólo tres minutos. Sin tener que usar productos químicos.

Para esterilizarlos, sólo se deben poner los accesorios dentro del aparato y encenderlo. En el caso de las tetinas, no es necesario quitarlas de la mamadera, bastará con cubrir la tetina con el esterilizador. Así, gracias a su tecnología, los rayos ultravioletas dañarán el ADN de numerosos microorganismos e impedirá que se reproduzcan.

“Una de las primeras recomendaciones que reciben los papás es la importancia que los niños, especialmente los bebés desarrollen su propio sistema inmunológico. Sin embargo, la esterilización de los utensilios de alimentación no le impide desarrollar inmunidad, porque siempre están expuestos a las bacterias de forma gradual en el hogar y su sistema inmunológico aprenderá a lidiar con estas bacterias.”, explica Roberto Mayerson dueño de Urbano.

El valor del Esterilizador Portátil ÜVI es de 19.990

Esta y más alternativas las encuentras en Tienda Urbano, con más de 5 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil para todas las edades, siendo un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

Más información en: www.bebeurbano.cl www.facebook.com/tiendaurbanocl www.instagram.com/tiendaurbanocl info@bebeurbano.cl Fono: 2 219 5014

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s