CLINICA SINTRA TE INVITA A UN OTOÑO LIBRE DE VELLOS CON SU TRATAMIENTO ENEKA LÁSER

el

Porque con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, tanto hombres como mujeres, nos abrigamos más, convirtiéndose en el periodo perfecto para quienes deseen una depilación láser de excelencia. Clínica Sintra, especialistas en medicina estética, propone su ENEKA Láser para lograr un cuerpo libre de vellos y disfrutar sin preocupaciones la temporada primavera – verano 2021.

Aplicando las más altas estándares seguridad e higiene dada la llegada del COVID – 19 al país, el tratamiento, que estará disponible desde el 4 de mayo, consiste en un proceso que tiene como principio la fotormólisis selectiva, es así que ENEKA transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina, sustancia que da color al pelo, absorbe la luz láser emitida y la transforma en calor, produciendo la desnaturalización del bulbo del pelo sin afectar a los tejidos cercanos.

La diferencia de una depilación con ENEKA, es que el láser diodo genera una depilación eficaz y rápida, eliminando en un 90% el vello en la zona tratada, mejorando la calidad de la piel, eliminando pelos enquistados y mejorando problemas como la foliculitis.

Este tratamiento es realizado por el personal altamente cualificado y formado de Clínica Sintra y el número de sesiones a realizar dependerá de la zona, color, grosor y tipo de piel del paciente. Por lo general, se requiere de varias sesiones considerando que Eneka se debe aplicar en plena fase de crecimiento del pelo.

Para quienes deseen olvidar las constantes depilaciones durante todo el año, invitamos a conocer este tratamiento, pueden encontrarlo en Clínica Sintra, expertos en medicina estética, ubicada en Alonso de Córdova 5870, of. 1709, Las Condes.

Pida su evaluación gratiuta y más información sobre valores y tratamientos, visita su página web: www.clinicasintra.cl  , llamar al +56 9 9074 9572 o visitar su Instagram @clinicasintra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s