LO NUEVO DE BEAT: ENVÍOS EN MOTO

Beat anunció la expansión de su servicio de envío de paquetes y lanza Beat Envío Moto, un servicio de mensajería adicional realizado exclusivamente por usuarios conductores de motos. La nueva modalidad está disponible en la zona centro de Santiago y Santiago Oriente y es un 10% más económico que el servicio de Beat Envío en automóvil. Beat Envío Moto complementará el servicio actual de Beat Envío al permitir envíos de paquetes más pequeños o documentos, además de otros productos.

Beat Envío, el servicio de mensajería lanzado por la app, representa una nueva posibilidad para conectar y facilitar la vida de las personas durante la crisis de salud global, permitiendo que las personas puedan enviar y recibir paquetes el mismo día en cuestión de minutos, al mismo tiempo en que garantiza la fuente de ingresos de una gran comunidad de conductores, que también incluye a partir de ahora los motociclistas que quieren ser parte de la red de Beat.

El servicio Beat Envío, lanzado durante la crisis sanitaria, surgió de la necesidad de las personas de enviar y recibir productos y suministros esenciales durante la situación de aislamiento, y especialmente de la necesidad de las empresas y Pymes de tener acceso a una forma eficiente de enviar sus productos. Gracias a la enorme receptividad, identificamos que los usuarios necesitaban también de Beat Envio Moto, una nueva modalidad que se suma a nuestro portfolio de servicios. Seguimos apoyando a nuestras comunidades, brindando aún más oportunidades económicas a las personas, y diversificamos la oferta para que tanto usuarios como empresas, sobretodo PYMES, puedan seguir respetando el distanciamiento social y continuar operando“, explicó Hans Hanckes, Gerente General de Beat Chile.

Para usar Beat Envío Moto solo hay que descargar la app Beat y seleccionar este servicio, que está disponible para dispositivos Android y iOS. Los precios de envío varían según el tiempo y la distancia, y empiezan desde los $950 CLP. 

Cualquier persona interesada en registrarse  como usuario conductor de Beat para Beat Envío Moto y beneficiarse de las ventajas del nuevo servicio, como horarios flexibles, alta demanda durante todo el día, transparencia en el proceso de comisión y soporte 24/7, puede visitar https://thebeat.co/cl/conductor/ e iniciar el proceso de registro.

OTRAS ACCIONES EN PANDEMIA

Además del lanzamiento de Beat Envío y Beat Envío Moto, la compañía lanzó su servicio de Beat Taxi a inicios del mes de junio, a través de una alianza con los taxistas de techo amarillo de Santiago. La iniciativa, llegó como un servicio de ayuda adicional para pasajeros y taxistas durante la cuarentena y horarios de toque de queda, y su activación ha sido progresiva en las comunas de Santiago. En la actualidad el servicio está operativo en Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Vitacura, Independencia, Estación Central, Quinta Normal, Macul, San Miguel, San Joaquín, Peñalolén.

La compañía también implementó un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de los usuarios conductores y pasajeros. Las personas encontrarán, al abrir la aplicación, reglas para el uso correcto de los servicios de movilización y envío de paquetes: incluyendo el uso obligatorio de mascarillas, un máximo de dos pasajeros por viaje, la indicación de no salir de su casa si tienen síntomas de COVID-19 y, en lo posible, mantener las ventanas abiertas para facilitar el flujo de aire.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s