MG MOTORS, UNA DE LAS MARCAS MÁS VENDIDAS DEL PAÍS

La marca MG Motor, parte del grupo Sigdo Koppers Bergé, que combina tecnología de punta y diseño de vanguardia, celebra grandes noticias,  esta vez con el exitoso cierre de semestre, que los ubica en el número 10 como una de las marcas más vendidas del país y número 1 en el segmento de  SUV con el modelo ZS.

En el mismo periodo del año anterior, Morris Garages, ocupaba el puesto número 20, por lo que ha escalado10 lugares en el ranking, logrando además un crecimiento del 18% pese a la delicada situación que vive el país.

Las cifras mencionadas anteriormente se justifican en gran parte por los resultados del primer trimestre, además de los últimos lanzamientos, donde la marca ha crecido en oferta y calidad. “Estamos muy contentos con estos resultados, que se dan gracias al esfuerzo que hemos realizado con nuestro equipo y nuestra red de concesionarios. Hace 3 años, en el segmento SUV, contábamos solamente con un modelo – el GS -, y desde esa fecha hemos trabajado con la fábrica para incrementar nuestra oferta, llegando a 4 modelos en la actualidad:  El ZS, actualmente el más vendido del país, el RX5, el recientemente llegado HS, y el ZS EV, siendo el primer modelo SUV 100% eléctrico comercializado en nuestro país, los que cuentan con grandes atributos en diseño, equipamiento, seguridad y tecnología de punta a precios competitivos. Además, la garantía de 6 años y 120.000 kms. les entrega a nuestros clientes una tranquilidad adicional” señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor Chile.

Además, cabe recordar y destacar que en enero MG Motor recibió el premio “Mejor Marca” de Los Mejores 2020, el más importante de la industria automotriz, donde se ha mantenido firme en la senda de continuar creciendo y entregando a sus clientes lo mejor en cuanto a productos y servicio.

En cuanto al contexto actual, no se han quedado atrás, lanzando en abril la campaña #CuentaconMG que apoya a sus clientes y a quienes deseen adquirir uno de sus modelos. “Para nosotros es muy importante mantener la cercanía con aquellos que han confiado en nosotros, y es por eso que decidimos entregar facilidades y beneficios a quienes nos prefieran” agrega Altamirano.

A mediados de este mes MG comenzó su exitosa campaña OH MG!, siendo el tercer año en que se realiza y donde los clientes de la marca podrán encontrar atractivos descuentos. 

Así es como MG, durante el segundo semestre del año continuará trabajando para seguir posicionándose en la industria como un competidor cada vez más fuerte y mejorar y ampliar su gama de productos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s