NUEVA APP PARA ARRIENDO DE AUTOS ENTRE PERSONAS

Drizip, es la revolucionaria plataforma digital chilena de arriendo de vehículos entre usuarios de forma rápida y sin papeleo, disponible en todo el país y que permite a los dueños de automóviles ganar dinero extra sin la necesidad de salir de sus hogares, solo teniendo un vehículo para compartir. 

Drizip nace por el ingenio de Fridrik Grimsson, emprendedor de 29 años y creador de la aplicación,  quien comenzó  con un proyecto de campers, arrendando autos para que turistas pudieran movilizarse y dormir. Gracias al éxito de este proyecto, comenzó a analizar que en la temporada alta las empresas de rent a car no daban abasto, descubriendo así un mercado poco explorado y que con la ayuda de la tecnología, podían crear una plataforma que permitiera a cualquier persona publicar su vehículo de una forma fácil y segura para arrendarlo, y de paso ganar dinero extra, dando inicio a la idea que hoy es Drizip.

SEGURO Y CONVENIENTE

En Drizip, la seguridad es uno de sus principales valores, es por esta razón que cuenta con un sistema de seguros especializados que cubre robos, choques, incendios entre otros siniestros, durante todos los arriendos que se generen. Un servicio rápido, eficiente y con los más altos estándares de calidad para los dueños de vehículos y usuarios del servicio.

El servicio ya se encuentra disponible en todo Chile y está cumpliendo su objetivo de ser una opción económica en comparación a los servicios tradicionales de arriendo de vehículos o rent a car. 

La plataforma es hoy una oportunidad para que las personas ganen un dinero extra rentabilizando el tiempo en que no utilizan sus automóviles,  una gran ayuda para mitigar gastos y ser un aporte a las economías de las personas, además de ser un incentivo de autocuidado para prevenir contagios de COVID-19 en estos tiempos de pandemia”, explica Fridrik Grimsson, CEO de Drizip. 

MOVILIDAD SEGURA Y GRATIS EN FIESTAS PATRIAS

“Muévete Seguro” es una campaña especialmente creada para las Fiestas Patrias de Chile y que tiene como principal valor trasladar a las personas de forma gratuita y segura durante estas celebraciones. Para esto, la plataforma pone a disposición su ecosistema tecnológico, a fin de que las personas puedan reunirse con sus familias, en autos sanitizados y adaptados para mantener la distancia social. 

La aplicación nacional ofrece este servicio adicional de transporte liberado durante los días 18,19 y 20 de septiembre para toda la Región Metropolitana, ingresando a www.drizip.com, donde los usuarios pueden rellenar formulario de contacto, indicar la ruta a realizar y firmar una declaración jurada respecto al estado de salud del usuario como medida de prevención, producto de la  pandemia. Posteriormente, y tras certificar los documentos, Drizip programará el traslado para la fecha, hora y domicilio indicado. 

La aplicación está disponible para descargar en sistemas operativos Android y iOS. 

Para más información visita: drizip.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s