Expo Bebé: IDEAL PARA MAMÁS MODERNAS, TECNOLÓGICAS Y ECOLÓGICAS

La clásica Expobebé, en su versión número 25, llega por primera vez en versión 100% online, este 16, 17 y 18 de octubre a través de la web http://www.expobebé.cl, renovada completamente y, con novedades acordes para todas las mamás con las necesidades de hoy; Que aman la tecnología para hacer de su vida más fácil y ecológicas.  

Sin duda ser mamá es hermoso, pero también es un cambio difícil para las mujeres que llenan su día con labores nuevas y desconocidas, por lo que un poco de ayuda siempre es bienvenido.  

Es así que llegan los robots de cocina, ideales para cocinar de la manera más autónoma posible las clásicas papillas.  Babycook Néo es un procesador y vaporera de alimentos para preparar de forma eficaz y sencilla comidas caseras para bebés, con una app “Béaba y Yo” donde se pueden encontrar variadas recetas para los más pequeños, inclusive los con necesidades especiales como alergia alimentaria.   Con un botón hace todo, descongela, cocina al vapor, mezcla, muele y pica, lo que permite cocinar un plato en menos de 20 minutos. 

Este robot además es eco amigable, ya que utiliza menos de un 50% de agua y energía, emitiendo -48% de CO2. Hecho en Francia y con garantía de 2 y 5 años.  

El siguiente robot de cocina, hace la promesa de convertir a un inexperto de la cocina, en un chef profesional sólo presionando un botón. La EasyWays cuenta con tres versiones que van desde la más básica, hasta aquella con pantalla touch y cientos de recetas online que se actualizan con un sólo click.  

Es un electrodoméstico inteligente que prepara de todo en simples pasos. Hombres, mujeres y niños pueden elaborar cientos de recetas caseras y gourmet con sólo apretar un botón, además de las papillas. La máquina reemplaza más de 12 electrodomésticos y lo mejor es que no se pierde tiempo dentro de la cocina porque la máquina trabaja prácticamente sola. Por otro lado, todo chef o experto tiene un robot de cocina porque agiliza procesos que son largos y tediosos sin ayuda.  

Accede a información pediátrica de primera fuente 

Para las mamás primerizas, llega Educapedia, la primera plataforma en Chile desarrollada por pediatras y pensada para entregar información pediátrica a la comunidad. Su objetivo es, a través de una manera innovadora, acompañar a los padres en el desarrollo de su hijo y entregar todos los Tips que, como mamás, se adquieren con el tiempo. Cuenta con información, opiniones de expertos, recetas, reseñas de libros, talleres, webinars, productos, descuentos y mucho más. 

A través de la Expobebé se ofrecerán talleres con descuentos tan importantes como “RCP pediátrica y OVACE” o “Cuidados de tu Recién Nacido”.  

Volver a lo natural 

Hay veces que la respuesta está en volver al origen, lo natural, eso es lo que plantea este lanzamiento, “Sana Sana Bebé” es una pomada para coceduras, elaborada con mantecas vegetales, extractos de caléndula, manzanilla y matico. Este producto ayuda en la regeneración dérmica, es un excelente emoliente y antiinflamatorio, formulado para reparar la piel de los pequeños y protegerla. 

Wawa Baby Design ofrece de ropa de bebe desde prematuro hasta los 2 años. Todo fabricado con algodón pima y tanguis peruano, las mejores fibras de algodón del mundo. Enfocada principalmente en el cuidado de la piel, al ser un algodón hipoalergénico y de excelente calidad. 

Y como la pandemia también ha afectado los bolsillos de las familias, que no quieren afectar su presupuesto transando la calidad de los productos que adquieren para sus hijos, es que Parent’s Choice, se ha destacado por tener productos; tales como, toallitas húmedas y la línea de colados de frutas orgánicos y tradicionales al alcance de todos. Una marca global desarrollada por el retaile norteamericano y líder mundial Walmart presente hoy en las casas de las familias chilenas a través de los supermercados Lider, Express, Súper Bodega Acuenta y Lider.cl.  

REGISTRO GRATUITO EN 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s