MG SUBE AL PUESTO NÚMERO 9 DEL RANKING NACIONAL

MG Motor, de origen británico que combina tecnología de punta y diseño de vanguardia, continúa posicionándose en el ranking nacional, esta vez alcanzando el puesto número 9 en el acumulado nacional.

Con una participación de mercado de  5,5%  durante el mes de septiembre, MG Motor queda dentro de las marcas más vendidas de Chile y primera de origen, logrando su récord de venta histórico con 2.227 y alcanzando el puesto nº 6 del RVM

Ha sido, sin duda, un año difícil, donde todas las marcas hemos tenido que reinventarnos para entregar un servicio de calidad. Pero estamos muy contentos por estos resultados y la preferencia de nuestros clientes y nuevos consumidores, y nuestro compromiso con ellos es seguir entregándoles productos de calidad, seguridad, tecnología y diseños inigualables a precios justos”, señaló Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor Chile.

Así, la marca de origen británico consigue un histórico puesto número 9, donde se ha mantenido en el top 10 durante todo el 2020, con su modelo ZS como el SUV más vendido del país y el incremento de ventas de sus modelos MG3, MG5, MG6, MG RX5 y su último lanzado el MG HS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s