BE ELECTRIC, LA CAMPAÑA DE MG POR LA ELECTROMOVILIDAD

La electromovilidad ya es una realidad en Chile. Se calcula que para el año 2040, el 40% del parque automotriz la compondrán vehículos eléctricos, y ya hay varias marcas que están impulsando productos con energías renovables.

Son varias las ventajas que se tienen al adquirir uno de estos modelos, como por ejemplo que son amigables con el medio ambiente ya que no emiten Co2 ni emiten sonido al conducir, por lo que ayuda a disminuir la contaminación acústica.  Ofrecen conducción confortable, son seguros y necesitan poco mantenimiento es cada 24.000 km , entre otras cualidades que los hacen ser perfectos para el día a día.

“La electromovilidad es una tendencia cada vez más presente en nuestro país. Se espera que, de corto a mediano plazo, las marcas incrementarán la tecnología de sus modelos, además serán mucho más interactivos e inteligentes. Chile, así como otros países, se está preparando cada vez más para la incorporación de esta tecnología, y nos enorgullece ser pioneros en traer un modelo SUV eléctrico a esta industria”- asegura Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor en Chile.

MG Motor introdujo en Chile el primer SUV 100% eléctrico, el MG ZS EV, el que además de contar con un diseño elegante y deportivo, se caracteriza por su tecnología de punta. “Es un modelo con todas las ventajas de un vehículo 0% emisiones, junto con un gran diseño, tecnología MG Pilot y seguridad certificada que cuenta con 5 estrellas de EuroNCAP. El MG ZS EV ha sido súper bien recibido por nuestros nuevos clientes, que han optado por estar a la vanguardia y priorizando su aporte al medioambiente.” Agrega.

El MG ZS EV cuenta con un diseño inspirador, desde su máscara frontal stardust hasta su techo panorámico que calzan perfecto con ciudades modernas. Sus terminaciones fueron hechas para que la conducción sea cómoda y reconfortante, pudiendo recorrer grandes distancias libre de estrés, con una autonomía de 428 km.

Este modelo está equipado con el sistema MG Pedal que permite la regeneración de carga en tres niveles: suave, moderado o fuerte. Además, con una transmisión electrónica y 3 modos de conducción: eco, normal y sport. Su motor proporciona 110 KW de potencia equivalente a 141 HP y 353 NM, lo que lo hace de gran rendimiento.

“Nuestro modelo funciona con batería y motor eléctrico, por lo que nunca se tendrá la preocupación que se tiene con un motor a combustión, lo que se traduce en un verdadero ahorro a fin de mes” comenta Altamirano.

Su diseño, tanto como su seguridad, espacio interior, comodidad y ahorro, son algunas de las características que hacen este SUV único. El primero en Chile con todas las ventajas de un vehículo 0% emisiones.

MG ZS EV cuenta con una batería de 8 años de garantía, a un precio de $25.490.000, con bono Santander Consumer de $500.000 pesos. Para conocerlo en detalle, ingresar a https://www.mgmotor.cl/modelos/mg-zs-ev/.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s