CHERY SE POSICIONA COMO LA MARCA MÁS VENDIDA EN EL SEGMENTO SUV Y LA CON MAYOR CRECIMIENTO

el

Un gran inicio de año tuvo Chery, quienes se posicionan como la marca más vendida en el segmento SUV durante el mes de enero, con los Tiggo2, Tiggo3 y Tiggo8 como protagonistas, además de ser la de mayor crecimiento y avanzar al top 10 en el ranking nacional.

Este éxito es una combinación de diferentes factores: uno de ellos es el stock de modelos con el que dispone la marca, la que se ha preocupado, en un esfuerzo conjunto con la fábrica, de tener a disposición de los clientes un número suficiente de vehículos para entrega inmediata, lo que los llevó a obtener un 40,7% de crecimiento vs el año anterior, con casi 1.000 unidades vendidas en el segmento SUV, y un MS de 4,1%, alcanzando un histórico puesto número 9 en ventas.

“Estamos muy contentos con estos resultados, que son la muestra fiel de nuestro trabajo, que ha sido intenso durante estos meses. Estamos muy confiados en que seguiremos por este camino durante lo que queda del año, dado por las novedades que tenemos y nuestro plan de negocios, que contempla un nuevo canal de ventas online, nuevas aperturas y lanzamiento de nuevos modelos”, señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

Este escenario es el que se espera obtener durante todo el año, dado por las presentaciones de su nuevos Tiggo 7 PRO, que se lanza en marzo, Tiggo 8 PRO y Tiggo 2 PRO en los meses siguientes, construyendo así uno de los grandes objetivos 2021, que es posicionarse, durante todo el año, como una de las 10 marcas más vendidas del país.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s